sábado, 6 de septiembre de 2008

Primera vez.


Son los momentos de seguridad lo que te lleva hacer las grandes cosas de las que te puedes sentir orgulloso, al menos eso siempre he pensado, en estos dias donde he intentando buscar trabajo y he tratado de llevar esa seguridad conmigo y poder demostrarla cuando me entrevistan, por los resultados me he dado cuenta que esto no ha funcionado mucho, asi que tendre que llevar mi seguridad a otro nivel, al menos esa confianza me ha servido para intentar escribir en este intento de blog del cual no se de que tratara pero aprovechando esta dosis de confianza al crearlo tambien la aprovecho para escribir, esperando que no sea esta la ultima vez que la hago, y que las dosis de seguridad lleguen mas seguido y funcionen perfectamente.

Me despido esperando que este blog sea duradero y constante y que no solo quede en un buen intento de seguridad...

5 comentarios:

MireyaBombom dijo...

Todo tiene un inicio.. y creo ke comenzaste muy bien...¡¡

Comienza por confiar en ti... y veras como funciona...¡¡

Te quiero y me da mucho gusto escribirte y leerte por este medio..¡¡

Johana dijo...

Nomely antes que nada te quiero decir que ODIO la verificacion de la palabra.

ES un buen comienzo este post. te quiero amigo qui andare siempre.

Pd yo tmb leo tu blog el de la Eurocopa.

Johana dijo...

tururuturururu....

Anónimo dijo...

http://makephpbb.com/phpbb/tc.html

En esta página Colombiana encontrarán toda la información sobre la novela La Hija del Mariachi. (Todos los Capítulos, La Música, y todo sobre los Dos Protagonistas y el resto del Elenco.

Anónimo dijo...

Hola nomelí, me parecio muy divertido tu blogg, estan padres las cosas que cuentas, yo tampoco tenia muy claro en que consistian los crepusculos..,y con respecto a lo de los ratones., pues esos si ke me dan mucho temor y admiro tu valor al enfrentarlos..
lo de la seguridad en ti mismo me da mucho gusto y aplicare la tecnica en mi tambien...
lo uniko ke no me late tanto es ke veas novelas jeje., pero en fin sabes ke eso no impide ke sigas siendo mi amigo nomeli de mexicali favorito...
espero ke pronto pueda leer mas cosas en este espacio.
Un abrazo enorme nomeli
con keriño edith