lunes, 8 de diciembre de 2008

Nomelachas


No me acuerdo muy bien porque me apodaron asi ( mas bien si me acuerdo pero nunca lo mencionare), solo se que fue en secundaria y hasta el dia de hoy de vez en cuando me dicen asi. El apodo se dejo de escuchar cuando termine la secundaria pero por circunstancias de la vida una amiga de esa epoca entro al grupo arcoiris (al que asisto hasta el dia de hoy) y me empezo a decir asi, eso provoco que el apodo tuviera un segundo aire y me llamaran asi seguido, hasta en Oaxaca me llegaron a decir asi (aunque lo modificaron un pokito, nomelanchas no suena muy bien creo yo),
el apodo ya me gusta, siempre pasa eso, con mi nombre tampoco me gustaba y ahora me gusta mucho, es mas cuando tenga hijos se llamaran nomeli II o Nomeli J.R. , y tambien les nombraran nomelachas o nomelachistas... :)

2 comentarios:

Johana dijo...

oye como hiciste el efeco ese de que se mire tu imagen en tu ojo?

Nomelachas
Nomelayas
Nomeliuris
Nomefabiruchis (este me lo dijo el miguel)
Nomelingo (asi te iene la rosel en su cel)

MireyaBombom dijo...

jajaajaj te pasas...!!!!

me fascino este post... jajajaj