domingo, 11 de octubre de 2009

Nostalgia


Estuve con el padre Tomas mas de 11 años en su comunidad, me confese con el varias veces pero nunca pude platicar con el como a un amigo al que le pides consejos, y no fue porque el no quisiera, simplemente fue porque no me acerque a el.

Es que tengo una enorme decidia a todo, decidia a planear, decidia a comer, decidia a buscar esas personas que uno intenta siempre buscar, decidia al escribir en el blog y decidia de seguir escribiendo mas decidias...

Tuve razones para poder hablar con el, como cuando pense en dejar su Iglesia, pero no lo hacia porque sabia que iba a pasar,asi evitaba el proceso y me adelantaba al resultado, el quedarme en su parroquia por siempre... o al menos hatas hoy

Es que el padre lo cambiaron de la parroquia y no pense que lo fuera a extrañar tanto, el viernes lo vi en su nueva Iglesia y la nostalgia regreso.

El siempre bromeaba conmigo porque nunca hablaba, tambien lo hacia porque soy de Oaxaca, y tambien por muchas cosas mas, pero no me molestaba.

El detalle mas grande que tengo de el es cuando fue a visitarme a mi casa cuando me operaron del apendice, estuvo solo unos minutos pero dio la fuerza emotiva que tanto necesita un enfermo.

Es una persona muy inteligente y culta, imposible de remplazar, por eso la mejor manera de homenajearlo es dejarlo ir, y despues volverlo a reencontrar porque eso tarde o temprano sucedera....

1 comentario:

MireyaBombom dijo...

La nostalgia.. y el Recuerdo... son el sazon de la vida... y sin ellos no podrias tener una verdadera enseñanza...


Dios bendiga siempre al PADRE TOMAS:..