viernes, 11 de diciembre de 2009

Cruz Azul



Desde que tengo memoria le voy a Cruz azul...
por mi mama...
mi color favorito es azul...
he podido verlos solo 2 veces en Mexicali....
cuando conoci un pueblo llamado lagunas oaxaca casi me quedo para siempre ahi, se encuentra una cementera cruz azul y todo el pueblito tiene una referencia azul, todo se llama asi, las escuelas, tiendas, los viatrales son cruces azules enormes...
Mis hijos se llamaran cruz y azul (jejeje)....
Mi perro se llama chelito (no le puse chelito delgado porque ya era mucho fanatismo)
Me enojo si me echan carrilla cuando pierde...
digo groserias en sus partido (solo)...
tengo un autografo del chelito delgado, lo tengo tan bien guardado que no se donde esta...
por eso y tantas cosas mas mi equipo siempre sera cruz azul, primero me deja de gustar el futbol que dejar de irle...

No hay comentarios: