lunes, 29 de marzo de 2010

Falta de creatividad

Llevaba casi 3 meses sin escribir y esto era porque me daba flojera o cuando me ponia a escribir se iba la inspiracion, y eso que si tenia varios motivos para escribir.

Pero ya estoy nuevamente con mi gran creatividad para poder escribir :) bueno con mi intento de ideas para hacerlo.

Hace una semana me toco ser maestro de ceremonias, y cuando estaba a punto de hablar lleno de nervios me pregunte como habia llegado a ese momento. Y regrese al momento de cuando decidi estudiar la carrera en lic. en cs. de la educacion, era eso o intentar entrar a la normal en educacion especial, asi que me decidi por la primera, los consejos de mi amigo pitufo y de mi abuela fueron los que me hicieron elegir.
Nooooo!!!!

Regrese el tiempo muy atras, asi que contare mejor cuando entre a ser profesor de primaria, mi prima trabaja en un colegio donde en ese momento ocupaban a alguien que cubriera por 2 semanas un grupo de 1ro de primaria. Recuerdo que cuando me pare enfrente del grupo de 40 niños me puse muy nervioso (raro de mi), una niña lo noto me pregunto, y mas nervioso me puse.

Cuando salia de trabajar llegaba muerto, para la persona que piense que un profesor de primaria solo pone a dibujar y recortar y que portanto no debe cansarse es una absoluta mentira, te cansas mentalmente, mucho y ese grupo en particular mas.

Deje de trabajar ahi y pasaron como 6 semanas cuando una amiga me hablo para decirme que en su colegio ocupaban un profesor para terminar el ciclo escolar (faltaban 4 meses),era un grupo de primero :( despues de terminar el ciclo ya no me renovaron...

Cosas de la vida, ahora estaba en ese colegio y apunto de hablar por microfono,
respire profundo y dije :Buenos dias...
Nooooooo!!!

Pero no dije como termine siendo maestro de ceremonias, fue hace como un mes en la junta de consejo ( es cuando nos reunimos todos los profesores) y preguntaron quien seria el encargado de los numeros, obviamente me quede callado pero eso mkuchas veces no sirve, cuando me di cuenta ya me estaban proponiendo, mi argumento fue que nunca habia sido maestro de ceremonias y el de ellos fue que siempre hay una primera vez y ganaron....

1 comentario:

Johana dijo...

Diste mil rodeos Nome