martes, 1 de junio de 2010

Lost

Asi se abrio mi ojo cuando me desperte hoy, lo primero que me di cuenta fue que habia mucha luz en mi cuarto, por tanto era indicio de que era muy tarde, escuche voces afuera de mi cuarto eso me hizo enojar porque se dieron cuenta que estaba dormido y no me despertaron, prendi la tele y estaba en comerciales, no podia saber la hora y me estaba desesperando, hasta que por fin encontre mi celular y vi la hora, no lo pude creer, eran las 3 de la tarde, habia dormido demasiado tiempo. ¿Pero como pudo pasar tan rapido el dia? recuerdo que habia hecho muchas cosas antes pero el dia habia sido muy rapido, entonces empeze a recordar que habia tomado una siesta a las 2 de la tarde,me empeze a darme cuenta que mi mente me habia jugado una mala pasada, pero prometo que tarde como unos 10 minutos en poderme ubicado en el tiempo.

¿Pero porque hablo de esto? es que mi sueño debio de ser influido tremendamente por Lost, la serie que acaba de terminar y que ha dejado un hueco en mis pensamientos, jejeje, esta serie alteraba totalmente el tiempo y lo modificaba segun su conveniencia, pero hacia todo mas emocionante y con gran dosis de suspenso y sentimientos encontrados. Es que cada final de Lost en un capitulo era tremendamente emocionante, y el gran final dejo de ser emocionante para ser muy emotivo para mi.

Acaba de terminar hace una semana, y extrañare tremendamente los miercoles que era el dia en que empezaba a descargar el reciente capitulo, extrañare su musica que me inspiraba cuando la ponia en me celular, extrañare las miles de teorias que buscaba para saber que pasaba en la misteriosa isla, extrañare las dudas que quedaron sin resolver, y sobre todo extrañare el ver la que considero la mejor serie que han visto mis ojos.



La serie la empeze a ver por mi mama y mi primo, los veia como se emocionaban y no alcanzaba a comprender el porque les llamaba tanto la atencion, hasta que un dia la segui y me atrapo, la trama es sencilla, es acerca de un avion que proviene de Australia pero el cual no llega a su destino final que era los Angeles debido a un accidente en una isla misteriosa.

Podria escribir y escribir los miles de tramas que suceden en la historia, pero echaria a perder las sorpresas que deja y esa tal vez es su principal cualidad, la sorpresa. Jamas te esperas lo que sigue, aunque tambien para verla debes de soltar todos los prejuicios de razonamiento que puedas tener, la credibilidad la debes dejar a un lado y solo debes dejarte llevar. A continuacion dejare todo lo que me ha dejado esta serie.

  • El poder recomendarla y que esas personas la hayan seguido fielmente.
  • El soltar lagrimas con solo escuchar la musica triste.
  • El concepto de la muerte.
  • Evangeline Lilly
  • El aprender a descargar el archivo y pegar los subtitulos.
  • El aprender a decir "We have to go back "
  • El aprender a reconocer el acento de los coreanos.
  • Que en Australia se maneja al reves de como se hace en Mexico.
  • Que quiero conocer Hawaii
  • Que la dinamita es muy muy fragil.
  • Una persona no por morirse significa que ya no la veras.
  • Que ya no existira otra serie igual :)http://www.youtube.com/watch?v=XSm0dY3Z0l0

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hijole manito, ora si te expresaste y asta me soltaste una lagria :D reconosco que es la mejor serie que hemos visto :d wii...ps me gusto eso que pusiste al princio jeje (aunque ya me lo habis contado :P)
bueno ps aqi me paso we..att. mariony

Johana dijo...

Gracias a ti y al Memo espero MUCHO de esta serie...