lunes, 5 de julio de 2010

Momentos felices


Soy feliz porque:

  • Entrare a estudiar la Maestria en Agosto, tuve que presentar documentos y una propuesta de trabajo en el area donde quiero estudiar, hacer un examen y que me hicieran una entrevista, pero todo salio bien y en unas semanas entrare a estudiar la Maestria en Cs. de la educacion enfocada a Administracion Educativa.
  • Se termino el ciclo escolar y el proximo año volvere a dar segundo año y eso me pone feliz porque cada vez me siento mas preparado en esta profesion tan dificil.
  • Estoy estudiando un diplomado en competencia en educacion basica.
  • Estoy enseñando a tocar la guitarra a nuevos arcoiris, eso me recuerda cuando me inicie a tocar, ellos se ven muy entusiastas, pero no me quiero a encariñar con ellos porque no me quedare en su parroquia, por eso no me aprendo sus nombres :)
  • Tengo amigos y amigas
  • Porque en una semana me voy a Oaxaca

1 comentario:

MireyaBombom dijo...

Si tu eres feliz... yo tambien lo soy ♥