martes, 10 de febrero de 2009

La chica de los labios rojos


La conoci 2 veces antes de verla por primera vez, en una ocasion me la presento Mireya en el parque, en otra fue en un retiro donde ella no me queria dejar pasar, en ambas ocasiones no me acuerdo de ella, que bueno porque la tercera fue especial.

Era una kermes en la Iglesia y ella se acerco ofreciendome sus servicios (jejeje) es decir besos que vendia, 1 peso en la mejilla y 5 en los labios, que buena memoria tengo, el caso que no los compre, nunca he comprado amor XD pero mi prima si me lo compro, por 5 pesos un besos en los ojos.

Nadie me habia dado uno, ni me ha dado, (no se si es bueno o triste) pero desde esa vez ya no lo he visto diferente, que pervertido suena pero lo digo en el buen sentido.

Con ella me siento en confianza aunke llevara solo una semana conciendola, y se lo he dicho, es como si la conociera de años.


Es amiga de memito por tanto tenia que llevarse conmigo, ademas memito me habia dicho que era de las simpaticas de los grandes, su particularidad es que lleva siempre sus labios rojos, o en la mayoria de las ocasiones, me acuerdo que cuando me beso en el ojo parecia mas como si me hubieran golpeado que si me hubieran besado.

Hace unos dias ocupaba alguien k me ayudara para una exposicion con los niños en mi salon donde doy clases, ella acepto ayudarme de un dia a otro y no puso pretextos, estaba enferma de esas cosas que padecen las mujeres y aun asi expuso contestando con gran paciencia las cuestiones de las niños que solo cambiaban las palabras pero que preguntaban siempre lo mismo.
¿En que trabajas?
¿que haces?
¿cual es tu oficio?
¿que desempeñas en tu trabajo?


Ella contesto siempre diferente , sin repetirse y a los niños les gusto mucho su exposicion.

Tania gracias por todo y aunke se que a veces conozco mas de ti en tu blog k lo k me cuentas sigues siendo importante para mi, por eso no te movere del lugar que tengo en mi top del myspace y si tu me mueves espero que sea por alguien importante.

No me molesta casi nada de ti, bueno solo que me ignoras totalmente cuando ves al razo pero creo k ya me acostumbre XD

Espero no verme favorecido en el ekipo de servicio por mi blog, bueno solo pokito , NTK

Para la chica de los labios rojos.

Pd. se que me falto la foto de los labios rojos pero la de los ojos esta bonita, ademas kasi se ven rojos tus ojos.

2 comentarios:

Johana dijo...

ahhh que super lindo nomely

mee encantoo amigo!!!

gracias :)

MireyaBombom dijo...

Derrepente solo se necesita una mirada para conocer a otra persona... en tu caso... un beso en el ojo... jajajaja... Como siempre... yo propocio tus mejores momentos jajajaja..

Te kiero...