jueves, 19 de febrero de 2009

tengo miedo parte 2


Creo que no soy muy cretivo para los titulos....

En anteriores capitulos o entradas (es lo mismo)
"Hoy en esta mañana estoy desvelado, me duele la garganta y el estomago, tengo miedo de que sea noche, acabo de comprar trampas, porque hoy quiero dormir tranquilo pero no lo hare hasta que vea sus cuerpos atrapado en la trampa del pegamento, la guerra a comenzado"

Han pasado cuatro meses y he pensado seriamente que en la casa necesitamos urgentemente una fumigacion, los ratones ya no solamente entran a mi cuarto tambien a la de mi mama, por tanto se le han acabado los argumentos de k la causa de la invasion de los roedores es por falta de limpieza ya que si fuera asi seria admitir tambien su falta de limpieza.

He matado 15 ratones en mi cuarto, a algunos ya hasta les habia puesto nombre, bueno no pero ya mas o menos los identificaba por tamaño, jejejeje, les puedo decir que el veneno de pastillas azules k venden en el sobreruedas de palaco no funciona, creo que mas bien es como una vitamina especial que los hace mas resistentes, a mi me ha funcionado mas poner trampas pegagosas, eso si que funciona. Asi he matado 14, hoy mate a uno asfixiandolo primero con una bolsa , luego echandolo al agua y despues aventandole ladrillazos (para confirmar su muerte) si que son resistentes.

Sigo teniendoles miedo, ayer atrape a uno, se pego en la trampa pero seguia vivo, se me hacia muy cruel dejar que muriera solito ademas que es muy enfadoso el ruido que hacen cuando estan atrapados, asi que lo meti en un bote de agua para que se ahogara, es cruel la muerte pero rapida bueno a veces, el caso que en la mañana cuando me levante revise el bote y vi que la trampa flotaba sola ... chacachachan, me senti en una pelicula de terror donde el asesino muerto desaparecia, asi que lleno de dudas avente el agua y revise su contenido y efectivamente el raton estaba bien muerto.

Escucho ruidos volteo y no hay absolutamente nada, yo creo que son mas velocez que superman y cada vez parece como si se multiplicaran, yo creo que el miedo que tengo en ellos no se acabara porque mientras exista un raton en el mundo mi miedo prevalecera siempre...

3 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

vitamina especial??? jajajajaja ya me imagino a los ratoncitos decir ah el nomelachas ya nos dejo lso dulcesitos donde siempre jajajaja

se han vuelto inmunes, han de ser de otro planeta yo creo que ya deberias de hacer las pases con ellos dicen que si no puedes contra el enemigo pSs mejor los invites a dormir XD

MireyaBombom dijo...

Ke bueno ke dices lo de los ratones.. digo.. para ya no ir a tu casa.. aunke los desayunos ke hace mi tia.. son muy tentadores... aunke el miedo por los ratones.. le dan competencia jajajaja...

Bueno tal vez algun dia..te ayude a matar ratones... jejeje

fernando dijo...

maldito nomeli, no me habias dicho nada de los ratones, yo que voy a tu casa a ver el futbol todo confiado, y casi nos cargan y nos sacan de tu cuarto, y escribe mas, lo tienes muy abandonado esto